top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde en Tu Barrio llega a Bo. San Antonio


El alcalde William Miranda Torres comparte con representante Jesús Santa Rodríguez en Alcalde en Tu Barrio.

Por: Félix Tomás Miguel Aponte

redaccion@periodicolasemana.net


Residentes del Barrio San Antonio de Caguas que acudieron a recibir los ofrecimientos que se brindaron en la feria de servicios Alcalde en Tu Barrio, que se efectuó el pasado fin de semana en las facilidades del CCSSAC en carr. 175 (frente al garaje PUMA), demostraron su optimismo mientras interactuaban con el Primer Ejecutivo municipal, William Miranda Torres y funcionarios municipales. Según se informó, se atendió un total de 120 personas; aunque hubo mayor asistencia el viernes 16 que el sábado 17 de junio.


Así se puede observar a través de gráficas de visitantes que solicitaron servicios municipales como: Permisos, Vivienda, Seguridad, Reciclaje, Ornato y Oficina del Alcalde. Igualmente, entre quienes apreciaban o compraban plantas medicinales, veían las manualidades, adquirían ropa de segunda mano, recibían clínicas de salud por S.A.N.O.S. o llevaban sus mascotas a vacunar por veterinarios expertos y obtener información sobre el cuidado de sus “familiares de cuatro patas”. También hubo asistentes que llevaron sus aparatos electrónicos a reciclaje y se beneficiaron de servicios de manicura y barbería, entre otros.


Específicamente, integrantes de la Asociación de Residentes de San Antonio catalogaron dicho evento como “excelente en la comunidad”, a la vez que les dieron la bienvenida una vez más. Asimismo, los niños del Taller de la Comunidad manifestaron su interés por saludar al Alcalde.


Por su parte, el legislador municipal Félix Guzmán Alejandro expresó a Editorial Semana que la población que estuvo allí presente se movió mayormente por tener problemas (de acceso) para vacunación de sus mascotas”. Sobre asuntos que atender en el sector, indicó que pintó el Salón de Usos Múltiples, todavía quedan proyectos pendientes como la reconstrucción de la cancha, afectada por el paso del Huracán María.


Guzmán Alejandro instó a la comunidad a retomar o conservar las facilidades recreativas y fomentar que se involucre en las distintas actividades, de la misma manera que generaciones anteriores lucharon por mantener tales facilidades. Esto, ante lo que el legislador catalogó como “falta de interés de la generación actual” ante la preferencia por los juegos electrónicos y el uso de las redes sociales.

22 visualizaciones

Comentarios


bottom of page