Alcalde en tu barrio se moverá al Barrio Borinquen

Por: Editorial Semana, Inc.


La iniciativa Alcalde en tu barrio, que lleva los servicios municipales directamente a las comunidades, llega los días 23, 24 y 27 de marzo de 2021 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. al Barrio Borinquen, anunció el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.


El martes 23 estarán en Eco Plaza Borinquen, el miércoles 24 en Borinquen Atravesada y el sábado 27 en Borinquen Pradera. Para reunirse con el alcalde será mediante registro, por orden de llegada, en el horario de 9:00 AM a 12:00 PM.


Entre los servicios que se ofrecerán están: affidavits, permisos, obras públicas, reciclaje y saneamiento, ornato, conservación de edificios, información sobre proyectos de FEMA, empresarismo, turismo, agronegocios, orientación contributiva y servicios digitales, policía, manejo de emergencias, vivienda, familia, programa head start, oficina de la mujer, educación, servicios al ciudadano, cultura, deportes, el programa COVID-19 de apoyo positivo criollo, entre muchos otros. También tendrá sus servicios disponibles la Alianza Municipal de Servicios Integrados con su centro de gestión única de ofertas de empleos, preparación de resumés y adiestramiento y el Banco de Desarrollo Centro Oriental con orientación de préstamos de emergencias, nuevos negocios, entre otros.


De otra parte, estará disponible el servicio de reciclaje de electrónicos; celulares y cargadores, equipo de computadoras, UPS “baterry backup”, cámaras, impresoras, escáners, DVD, VCR, radios, todo tipo de cables, “multiplugs”, audífonos, “iPods”, “tablets, “iPads”, baterías alcalinas, entre otros.


El 23 de marzo la Unidad Móvil de SANOS ofrecerá servicios de medicina primaria.


“Esta es una actividad que cumple fielmente con los protocolos establecidos para prevenir contagios del COVID-19. Sin embargo, es importante el uso de mascarilla en todo momento, el distanciamiento y la desinfección de las manos”, afirmó el alcalde de Caguas, al advertir que no es momento de bajar la guardia ante el coronavirus. Calendario diario de Alcalde en tu barrio.