Alcalde en tu barrio se moverá al Barrio San Salvador


Por: Editorial Semana, Inc.


La iniciativa Alcalde en tu barrio, que lleva los servicios municipales directamente a las comunidades, llega los días 6 y 7 de agosto de 2021 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. al Barrio San Salvador, anunció el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.


El viernes 6 estarán en la Cancha del Sector Hato Arriba y el sábado 7 en la Cancha del Sector La Plaza. Para reunirse con el alcalde será mediante registro, por orden de llegada, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.


Entre los servicios que se ofrecerán están: affidávits, permisos, obras públicas, reciclaje y saneamiento, ornato, conservación de edificios, información sobre proyectos de FEMA, empresarismo, turismo, agronegocios, orientación contributiva y servicios digitales, policía, manejo de emergencias, vivienda, familia, programa head start, oficina de la mujer, educación, servicios al ciudadano, cultura, deportes, el programa COVID-19 de apoyo positivo criollo, entre muchos otros.


Además tendrá sus servicios disponibles la Alianza Municipal de Servicios Integrados con su centro de gestión única de ofertas de empleos, preparación de resumés y adiestramiento, el Banco de Desarrollo Centro Oriental con orientación de préstamos de emergencias, nuevos negocios y la unidad Móvil de SANOS con servicios de medicina primaria entre otros. De igual manera habrá vacunación de mascotas, reciclaje de electrónicos y regalo de árboles.


Los servicios se ofrecerán de forma ordenada con los protocolos establecidos para prevenir contagios del Covid-19. Por lo que uso de mascarilla es obligatorio, así como el mantener distanciamiento y desinfección de manos.


“Es importante que las personas sepan que se ofrecerán los servicios de forma ordenada y con los protocolos establecidos para prevenir contagios del COVID-19. Por lo que es requerido el uso de mascarilla, distanciamiento físico y desinfección de las manos. Queremos que esta sea un experiencia útil y segura para la gente”, indicó Miranda Torres , al advertir que no es momento de bajar la guardia ante el coronavirus.


Alcalde En Tu Barrio es una iniciativa de acercamiento directo a la ciudadanía mediante la cual se llevan los servicios municipales a las comunidades de Caguas mensualmente.


“Literalmente llegamos a las comunidades con una Feria de Servicios. Es una oportunidad para que los ciudadanos lleguen a recibir los servicios y a dialogar conmigo y mi equipo de trabajo sobre sus necesidades e inquietudes”, explicó Miranda Torres.