Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde Micky López inaugura Centro Comunal en Reparto Arenales de Las Piedras


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera en el corte de cinta junto al representante Ángel R. Peña Ramírez, el Consejo Comunitario de Seguridad de Reparto Arenales y a la líder comunitaria, Aracelis Rodríguez.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera inauguró las nuevas y recién construidas facilidades del Centro Comunal de Reparto Arenales, el cual será de gran beneficio para toda la comunidad.


“Con la inauguración de este nuevo centro comunal estamos promoviendo el que la comunidad de Reparto Arenales tenga un lugar con la infraestructura necesaria y comodidades donde puedan realizar actividades culturales, educativas y sociales para el beneficio de todos”, sostuvo el primer ejecutivo pedreño.


Como parte de la construcción por parte de la Administración Municipal de Las Piedras, el representante Ángel R. Peña Ramírez aportó para el estacionamiento y aceras del lugar.


Por otro lado, López Rivera reconoció al Consejo Comunitario de Seguridad de Reparto Arenales y a la líder comunitaria, Aracelis Rodríguez por la excelente labor que realiza junto a la comunidad.


Cabe destacar que la emotiva e importante actividad contó con la participación del personal de la División de Relaciones con la Comunidad de la Policia de Puerto Rico y la agente, Shenayra Maldonado.

8 visualizaciones