top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde y legisladores participan en graduación Escuela Superior Florencia García Peña de Las Piedra


Este año la graduación fue dedicada a Jeremy Beltrán Sánchez (sentado), quien logró su sueño de graduarse, pese a las situaciones que ha representado su padecimiento de cáncer.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Escuela Superior Florencia García Peña de Las Piedras de Las Piedras realizó sus actos de graduación, donde estudiantes de cuarto año celebraron sus logros.


A tales efectos, el alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera compartió con los estudiantes este importante momento junto a sus padres y comunidad escolar e hizo entrega de becas académicas y reconoció el esfuerzo y trabajo que éstos han desempeñado a través de los años.


También compartieron con los graduados la senadora Wandy Soto Tolentino y el representante a la Cámara por el distrito 33 (Las Piedras-Juncos-San Lorenzo) Ángel Peña Ramírez.


“¡Lo Lograron! Es un momento de gran emoción y satisfacción para padres, maestros y amistades ver el logro alcanzado por todos ustedes en su graduación de cuarto año en la Escuela Superior Florencia García Peña de Las Piedras.”, expresó por su parte la senadora Rosamar Trujillo Plumey, quien estuvo representada por personal de su oficina legislativa.


Este año la graduación fue dedicada a un estudiante que por más duro que el camino se ha puesto para él, logró su sueño de graduarse, Jeremy Beltrán Sánchez, paciente de cáncer.

12 visualizaciones

Commenti


bottom of page