Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde y Primera Dama de Aguas Buenas entregan kit de prevención en comunidades


El alcalde Javier García Pérez indicó que se han propuesto llegar a todas las comunidades, casa por casa, para entregar el kit de prevención de COVID-19.

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez y la primera dama Irasema Flores, comenzaron esta semana la entrega del bulto “Covid-Kit”, con artículos de prevención directamente a los hogares de los aguasbonenses.


García Pérez explicó que se han propuesto llegar a cada comunidad, casa por casa, con el lema “En Aguas Buenas ¡Lo Primero es Tu Salud!”, gestión en la que han contado con el apoyo de empleados municipales.


El alcalde también le entregó este material a los empleados municipales y ha estado distribuyendo alcohol al comercio, apoyando en la prevención contra el COVID-19.También ha colocado rótulos de medidas de seguridad contra el COVID-19 para los estudiantes y personal escolar en las escuelas de ese municipio. El rótulo, creado bajo la dirección de la oficina del Grupo de Investigación y Rastreo de Covid-19, Municipio de Aguas Buenas, con el apoyo del Departamento de Salud, insta a los estudiantes y personal escolar a usar la mascarilla en lugares cerrados, guardar distanciamiento, vacunarse y quedarse en casa si se sienten enfermos.


La Administración Municipal de Aguas Buenas continua con la vacunación contra el COVID-19 y mantiene su Centro Fijo de Pruebas de Antígeno gratis. Para información llamar al teléfono (939) 239-6452 o visitar la página de Facebook

7 visualizaciones