top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde y Primera Dama de Humacao comparten decoración navideña con residentes de asilo



El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez y la primera dama, Liza Ortiz, comparten en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera con residentes del Asilo Felixmar Senior Care del Barrio Candelero Arriba. (Foto: Municipio de Humacao)

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, junto a la primera dama, Liza Ortiz, recibieron en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de la ciudad a los residentes del Asilo Felixmar Senior Care del Barrio Candelero Arriba. El encuentro tuvo el propósito de que estos tuvieran la oportunidad de disfrutar de las luces y estampas navideñas que adornan el lugar.


“Para la Primera Dama y para mí nos llena de mucha satisfacción y sentimientos el poder recibir a nuestros adultos mayores para que tengan la oportunidad de vivir un momento mágico y especial en esta Navidad al visitar y ver la iluminación de nuestra Plaza de Recreo. Este ha sido un momento que no tiene descripción, el ver las caras de felicidad de cada uno de ellos. Nos llena de mucha satisfacción el compartir esta vivencia que sabemos que para este grupo significa mucho”, indicó el Primer Ejecutivo.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page