Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde y Primera Dama de Humacao reconocen Mujeres Destacadas


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, y la Primera Dama, Militza Rodríguez, rinden homenaje a mujeres destacadas de dicho municipio como parte de la Semana de la Mujer. (Foto: Gobierno Municipal de Humacao)

Por: Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey “ Vargas, junto a la primera dama, Militza Rodríguez, y la Oficina de Asuntos de la Mujer llevaron a cabo una actividad donde se reconoció a un grupo de mujeres destacadas con motivo de la Semana de la Mujer.


“Reconocemos públicamente a todas las mujeres de la Región Este y de Puerto Rico, por sus aportes, logros y avances en materia de igualdad de derechos de la mujer en nuestra sociedad. Muy en especial a las humacaeñas: Rosalina Abreu González, Zoraida Soto Maldonado, Wanda Agosto Delgado, Evelyn Ramos Lazú, Maritza Sierra Ortiz, Karla González Gómez, Sgto. María I. Millán Ruiz, Ana E. Colón Rivera, Kiara A. Cáceres Silva, Sgto. Mildred Betancourt Nieves y Carmen M. Lozada Ríos. A través de sus respectivas labores se han destacado y han demostrado su compromiso de lucha para el bienestar de nuestra sociedad”, sostuvo el Primer Ejecutivo.


Por su parte la Primera Dama resaltó las cualidades de cada una de las mujeres destacadas, reconociendo la importante aportación que éstas han hecho. Así mismo, reconoció su “importante legado para nuestra Ciudad”.


“Todas somos mujeres valerosas que día a día aportamos con nuestros conocimientos en diferentes ámbitos laborales y filantrópicos. Para cada una de ustedes mi respeto y reconocimiento a esa gran labor que llevan a cabo”, indicó la Primera Dama humacaeña.


De otro lado, Tanto Vargas como Rodríguez agradecen a las legisladoras del distrito, la representante Sol Higgins y las senadoras Rosamar Trujillo Plumey y Wandy Soto Tolentino por su presencia.

35 visualizaciones