Alcalde y Primera Dama de Las Piedras anuncian servicios víctimas violencia de género


Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Micky López y la primera Dama, Myriam Aponte, anunciaron una serie de servicios que se estarán ofreciendo a las víctimas de violencia de género a través de la Oficina de la Mujer.


“La violencia de género es un asunto serio. Es importante que todos tomemos las medidas necesarias para contribuir a erradicar la misma, así como el de ofrecer las herramientas necesarias a las víctimas para canalizar las ayudas requeridas”, indicó el Primer Ejecutivo.


A tales efectos, y cónsono con la orden de emergencia emitida por el gobernador de Puerto Rico, la Oficina de la Mujer, localizada en la Alcaldía de Las Piedras, estará ofreciendo los siguientes servicios a las víctimas de violencia de género: Orientación, Trabajo Social, Manejo de Casos, Ubicación en Albergues y Coordinación de Vivienda y Apoyo Emocional, Psicológico y Espiritual. Además, Intervención de Crisis, Adiestramientos, Charlas y Referidos.


Para información y ayuda puede comunicarse de manera confidencial al 787-733-2160 extensión 452. También a través del correo electrónico fe@munlaspiedras.com, con Nicole Pagán, directora de la Oficina Bases de Fe y Asuntos de la Mujer.