Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde y primera dama de Las Piedras entregan juguetes en las escuelas de la ciudad


El alcalde Miguel “Micky” López , saluda a los niños durante una de sus visitas a las escuelas pedreñas.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López junto a la primera dama, Myriam Aponte llegaron a las escuelas pedreñas como antesala a la Navidad y hacer la tradicional entrega de juguetes a los niños que acostumbran realizar cada año en esta época.


Como todos los años la Primera Familia de Las Piedras visitó las escuelas de dicho municipio con el propósito de llevar alegría y la magia de la Navidad a cientos de estudiantes que ya esperan ese emotivo momento por parte del Alcalde y la Primera Dama y recibir regalos.


“Tanto para mi esposa y en mi carácter personal, es importante y emotivo el poder llegar a las diferentes escuelas de nuestro municipio de Las Piedras y ver la cara de felicidad de los niños cuando le entregamos un juguete y más aún la magia que provoca en sus rostros ver a Santa Claus y los Reyes Magos. Es un momento lleno de mucha alegría que nos permite compartir y vivir junto a ellos la inocencia y el significado de la Navidad”.


Se han impactado todas las escuelas elementales y HeadStart de Las Piedras para que ningún niño se quede sin un juguete.


7 visualizaciones