top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldes de Las Piedras y Humacao en Carnaval de Baloncesto con población penal


Los alcaldes Julio L. Geigel Pérez, de Humacao y Las Piedras, Miguel “Micky” López comparten con los participantes premiados en el carnaval.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López en apoyo a la población penal de Puerto Rico, llegó hasta el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en Humacao donde se llevó a cabo el Carnaval de Baloncesto entre equipos de la libre comunidad y población penal como una iniciativa del Departamento de Corrección y su secretaria, Ana Escobar. Allí fueron recibidos por el alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez.


“Es importante darle la oportunidad a la población penal de Puerto Rico a que se integren y participen en actividades deportivas como esta. Creo en la rehabilitación de ustedes, apoyo este tipo de actividad y estoy seguro que lograrán grandes cosas en la vida”, dijo en Primer Ejecutivo humacaeño.


“Este importante evento deportivo sirve de herramienta para la rehabilitación de nuestros confinados y confinadas, a la vez que es una iniciativa para llevar un mensaje positivo a diferentes sectores de nuestra sociedad. Felicito a la Secretaria de Corrección por su dedicación y compromiso con los confinados con el desarrollo de actividades deportivas como esta”, sostuvo López, por su parte.


Por otro lado, Geigel felicitó a la secretaria de Corrección, Ana Escobar por la iniciativa y el excelente trabajo que realiza en beneficio de la población penal.


Los equipos que participaron del Carnaval son: Institución Bayamón 1072, Ponce Principal, Ponce Mínima, Zarzal, Institución Mujeres Bayamón, Las Piedras, Guaynabo, equipos de la comunidad, Humacao, Las Piedras, Yezus de Guaynabo, Cris de Guaynabo .


La actividad contó con además con la participación del representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramírez y en representación del gobernador, Edwin Mundo.


“Este importante evento deportivo sirve de herramienta para la rehabilitación de nuestros confinados y confinadas, a la vez que es una iniciativa para llevar un mensaje positivo a diferentes sectores de nuestra sociedad. Felicito a la Secretaria de Corrección por su dedicación y compromiso con los confinados con el desarrollo de actividades deportivas como esta”, sostuvo López, quien resaltó el apoyo del personal de Recreación y Deportes Municipal, y a los enlaces Miguel Rubio y José Piñero.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page