Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, informó que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) tendrá que hacer nuevos trabajos en la calle Luis Muñoz Rivera del casco urbano del pueblo, ya que las calles se están hundiendo nuevamente.
Nieves Serrano hizo alusión a un Proyecto de Emergencia que la AAA estuvo realizando en mayo pasado en dicha calle por la ruptura en la línea sanitaria ubicada.
“Se hizo un trabajo de acueductos en la calle principal del pueblo. Lamentablemente surgió que las calles nuevamente se está hundiendo. Ya nos reunimos con Acueductos, ya hicieron el enmarcado de donde se va hacer el nuevo trabajo y vamos a comenzar pronto”, indicó. Lamentó que nuevamente se vaya a afectar el tráfico en el centro urbano, indicando que tan pronto se vaya a comenzar con este proyecto se le va a informar a la ciudadanía.
En mayo, el proyecto afectó el tráfico no tan solo en la calle Luis Muñoz Rivera sino también en calles aledañas; Monserrate, Eladio Aponte, Carlos Muñoz, José I. Camacho, Román C. Díaz, Agustín J. Díaz, y Ramón de las Bárcenas.
Mientras tanto, el pasado sábado se iniciaron trabajos de escarificación para la repavimentación de la carretera 156, desde el cruce de Sumidero hasta la entrada del pueblo, lo que la alcaldesa indicó también conlleva inevitablemente que se afecte el tráfico en esa área.
“Seguimos trabajando ahora en la carretera principal 156 y más adelante vamos a continuar con la carreteras de nuestro pueblo de Aguas Buenas”, sostuvo.
コメント