top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas anuncia la apertura de oficina de servicios a la ciudadanía


La alcaldesa Karaina Nieves Serrano durante la inauguración de la oficina junto al procurador del ciudadano, Edwin García Feliciano, el representante Jorge Navarro Suárez y varios ciudadanos. (Foto suministrada: Municipio de Aguas Buenas)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, anunció la apertura de una oficina enlace para brindar múltiples servicios directos, en un mismo lugar, a todos los aguasbonenses.


“Hemos inaugurado la oficina de Programa de Enlace e Iniciativas Comunitarias con el fin de proveer servicios directos a nuestra gente. En esta oficina podrán solicitar ayuda sobre diversos servicios esenciales que ofrecen agencias gubernamentales, municipales y entidades sin fines de lucro quienes son grandes aliados de nuestra administración”, expresó la alcaldesa.


La oficina igualmente estará destinada a atender la población con diversidad funcional, autismo, síndrome de down, asuntos de la mujer, víctimas de violencia de género entre otros ciudadanos que se encuentran bajo el marco de vulnerabilidad. “Vamos a concentrar todos los recursos disponibles en un mismo lugar, para servirle de enlace a familias que por diferentes factores se les ha hecho complicado recibir los servicios en el área metro con la finalidad de mejorar su calidad de vida” destacó la primera ejecutiva municipal.


La oficina estará ubicada en el primer piso de la casa alcaldía en el casco urbano, con horario de servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes. Para más información pueden comunicarse al (787) 732-4700 extensión 2295.


En la actividad estuvieron presente el procurador del ciudadano, Edwin García Feliciano y el representante Jorge Navarro Suárez.

21 visualizaciones
bottom of page