top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas decreta 40 días de oración



La alcaldesa Karina Nieves Serrano invitó a todos los ciudadanos a ser parte “de esta poderosa cadena de oración”, con el lema “Orando por nuestro pueblo”.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, se sumó a los cientos de ciudadanos de ese pueblo que estarán participando, junto a sus iglesias, de un periodo de 20 días de oración en la Plaza Pública Luis A. Ferré.


Al sumarse a la petición de las iglesias de Aguas Buenas y exhortar al pueblo religioso de su municipio a participar de la misma, la alcaldesa Nieves Serrano informó que la actividad, que inició el pasado lunes 10 de junio, se extenderá hasta el sábado 29 de del mismo mes, todos los días en horario de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.


Al decretar los 20 días de ayuno en su Municipio, la alcaldesa invitó a todos los ciudadanos a ser parte “de esta poderosa cadena de oración”, con el lema “Orando por nuestro pueblo”, basado en el pasaje bíblico «Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos». (Mateo 18:20)


Los asistentes podrán escuchar predicaciones de distintos líderes religiosos y exponentes de la música cristiana. “Le doy gracias a todos los pastores, a todos nuestros aguasbonenses y al padre Toñito, por siempre decir presente”, expresó la alcaldesa.

0 visualizaciones

留言


bottom of page