top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas desembolsa $116,509 en pago de horas extras trabajadas durante huracán


Karina Nieves Serrano, alcaldesa de Aguas Buenas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, anunció el desembolso de un total de $116.509 dólares por concepto del pago en tiempo compensatorio a empleados municipales que prestaron servicios esenciales durante el pasado huracán Fiona.


“Los gobiernos municipales son la primera línea de respuesta ante cualquier desastre atmosférico o emergencia suscitada. Nuestra fuerza laboral atiende con ahínco y compromiso cada una de las situaciones que surgen en nuestras comunidades. Agradezco y valoro la labor de mis compañeros de trabajo, pues son ellos quienes salen a la calle a trabajar por nuestro pueblo mientras dejan a sus familias en la casa” dijo la alcaldesa.


La primera ejecutiva municipal detalló que un total de 168 empleados se beneficiarán de este pago. “Nuestro equipo recibirá la compensación mediante depósito directo hoy viernes, nuestro pueblo siente orgullo por la titánica gesta que realizan cada vez que son llamados a servir sin importar las circuntancias”.


El huracán Fiona, impactó grandemente el municipio de Aguas Buenas dejando a su paso desafíos significativos para el pueblo en términos de carreteras, viviendas y puentes. En cuanto a los proyectos prioritarios de reconstrucción de emergencia, se habían identificado 5 los cuales fueron finalizados recientemente.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page