top of page

Alcaldesa de Aguas Buenas entrega asistencia económica de $100 dólares a adultos mayores

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 11 jun
  • 1 min de lectura
Parte del grupo de los participantes en la actividad, junto a la alcaldesa Karina Nieves Serrano y la doctora Yolanda Varela Rosa, directora de la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada (OPPEA).
Parte del grupo de los participantes en la actividad, junto a la alcaldesa Karina Nieves Serrano y la doctora Yolanda Varela Rosa, directora de la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada (OPPEA).

Redacción EDITORIAL SEMANA


Sobre 300 adultos mayores del municipio de Aguas Buenas recibieron un incentivo económico de $100 dólares, como parte de los esfuerzos de la Administración Municipal de atender las necesidades básicas de la población de edad avanzada.


La ayuda está dirigida a la compra de alimentos y forma parte de un esfuerzo colaborativo con la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada (OPPEA), dirigida por la doctora Yolanda Varela Rosa.


La entrega de los incentivos se llevó a cabo en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez con la participación de la alcaldesa  y la doctora Varela Rosa. 


“Hoy apoyamos a nuestros adultos mayores, quienes en muchas ocasiones enfrentan situaciones de necesidad y retos para poder adquirir alimentos y otras necesidades básicas para su subsistencia. Agradezco el respaldo de la doctora Varela por este esfuerzo en beneficio de los adultos mayores de Aguas Buenas. Este es parte de nuestro compromiso: identificar ayudas y hacerlas accesibles para nuestra gente”, expresó la alcaldesa Karina Nieves Serrano durante la actividad, en la que se dieron cita cientos de participantes.


“Garantizar que nuestros adultos mayores tengan acceso a alimentos y sus necesidades básicas cubiertas es una prioridad en nuestra agenda de trabajo”, añadió la ejecutiva municipal.

Comentarios


bottom of page