Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas entrega materiales escolares


La alcaldesa Karina Nieve Serrano le entrega sus bultos y materiales escolares a tres hermanitos.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas Karina Nieves visitó varias comunidades de ese municipio para realizar entrega de bultos y efectos escolares para niños y niñas de familias que requerían asistencia en el regreso a clases.


El primer semestre del curso escolar correspondiente al año académico 2022-2023 comenzará oficialmente el próximo miércoles, 17 de agosto en todas las escuelas que son parte del sistema de enseñanza pública de Puerto Rico, según confirmó el secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés. Los maestros se reportarán este viernes, 12 de agosto.


Aguas Buenas cuenta con un número aproximado de 10 escuelas, repartidas en sus distintos barrios.Entre estas se encuentan la Escuela SU Bayamoncito, en el barrio del mismo nombre, la Escuela Carmen D. Ortiz Ortiz en el Barrio Sumidero; Escuela Luis Muñoz Marín en el Sector Araña, la Escuela Dr. Pedro Albizu Campos en el Barrio Cagüitas; la Escuela Vocacional Urbana en el Barrio Bairoa y la Escuela Alfonso López O’Neill en el Sector La Pajilla, Barrio Jagüeyes.


2 visualizaciones