top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas hace realidad el sueño de María Vanessa



La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano mientras le daba la noticia a Maria Vanessa Ayala Torres, de que se unirá a su equipo de trabajo.

Redacción Editorial Semana, Inc.


Durante la celebración del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, el pasado martes, 2 de abril, la alcaldesa del Municipio de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano compartió con María Vanessa Ayala Torres, quien se une a su equipo de trabajo.


“El Día Mundial de la Concienciación del Autismo queremos darle la grata noticia a todo nuestro pueblo de que en Aguas Buenas somos una administración inclusiva”, afirmó. “María Vanessa comienza a ser parte de nuestra administración. Va a trabajar en el área de asuntos a la comunidad y de los cuidos de niños”, indicó la alcaldesa.


“Hace un año estuve reunida con María Vanessa y me dijo que estaba estudiando. Hace unos meses vino aquí con su mamá, que le interesaba tener un trabajito, pues hoy se hace realidad . Y qué más que hoy informarte que ya vas a ser parte de la administración municipal y que vamos a ser parte de tu vida, tu primera experiencia laboral”, indicó Nieves Serrano en presencia de la joven.


“Estoy feliz de estar de trabajar contigo, y para mí será un honor”, le expresó emocionada María Vanessa. Indicó que estaba esperando ese momento de tener un trabajo y se expresó agradecida de Dios, de su familia y amistades y todas las personas que siempre la han apoyado.


“Para mí va a ser un honor bien grande que tú seas parte de nuestra administración. Nuestro municipio es un municipio de inclusión y hoy comienza su experiencia Maria Vanessa, quien también una atleta de nuestro Aguas Buenas”, subrayó la alcaldesa.

323 visualizaciones

Commentaires


bottom of page