top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas invita a visitar en familia decorado navideño en la plaza pública


La alcaldesa Karina Nieves Serrano en la plaza pública Luis A. Ferré, decorada para la Navidad.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, invitó a la ciudadanía a visitar la plaza pública Luis A. Ferré de su pueblo, tómarse fotos en familia y disfrutar de las luces y adornos navideños.


“Ven, visita para que disfrutes con tus seres queridos, tomes la fotos donde están nuestras estrellas y muchos lugares para que puedan disfruta en familia”, exhortó en sus redes sociales.


La plaza ha estado muy concurrida desde el encendido, que se llevó a cabo como parte del Festival Navideño que celebró la administración municipal del 17 al 19 de noviembre.


Nieves Serrano agradeció el trabajo realizado por los empleados municipales y el respaldo de los comerciantes para lograr embellecer la plaza y por el éxito del festival, que recibió a cientos de personas mayores, jóvenes y niños que compartieron y disfrutaron en familia.


“Quiero agradecer a todos los empleados municipales que trabajaron arduamente para que la decoración y la actividad fuera un éxito, ustedes son el pilar de nuestra administración. Sumamente agradecida con nuestros comerciantes quienes se unieron a la actividad y fueron parte importante para poder lograrla”, expresó.


Por otro lado, lamentó que, a pesar de que la respuesta del público ha sido muy positiva, no han faltado las “acusaciones frívolas, que tratan de empañar el trabajo arduo de muchos compueblanos”.


“Son estos momentos en los que reflexiono hasta donde llega la política”, dijo, refiriéndose a las alegaciones de que el exalcalde Carlos Aponte Jr. fue sacado de la actividad por instrucciones de ella.


“Ciertamente tengo que aclarar que al exalcalde jamás se le sacó de la plaza pública. No obstante, si observan el video, fue éste quien entró a un área restringida designada por la producción del evento para los artistas y empleados a cargo de la actividad”, afirmó.


“A mi gente de Aguas Buenas, durante este año y medio hemos tenido una estabilidad con mucho trabajo, dedicación y compromiso. Haciendo valer mi palabra cuando juramenté como alcaldesa. No permitiré que la politiquería empañe los grandes momentos que vivimos y compartimos como hermanos aguasbonenses. Seguiré trabajando para todos ustedes y logrando que nuestro pueblo cada vez más progrese y tenga mejores oportunidades”, añadió.

7 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page