top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas lleva alegría y música a las comunidades con sus parrandas navideñas



La alcaldesa Karina Nieves Serrano continúa llevando sus parrandas navideñas por distintos sectores de Aguas Buenas.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, está visitando las comunidades y comercios llevándole alegría y música con sus parrandas navideñas, con el anhelo de que la que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón.


Durante su itinerario de parrandas, la alcaldesa ha contado con la participación de diversas figuras del gobierno, desde el gobernador Pedro Pierluisi hasta los senadores Juan Oscar Morales y Gregorio Matias Rosario y el representante Jorge Navarro Suárez.


Nieves Serrano ha sido recibida con entusiasmo por la ciudadanía a quienes ha reciprocado sus atenciones, deseándoles una Navidad llena de luz y alegría para sus familias, llena de amor, felicidad y prosperidad y que todos tus deseos navideños se hagan realidad.


La alcaldesa continuará llevando sus parrandas navideñas por otros sectores de el pueblo de “Aguas Claras”.


De paso, reiteró su invitación a los aguasbonenses a visitar la plaza pública con sus seres queridos, y se tomen con la decoración navideña que engalana la misma.


La plaza ha estado muy concurrida desde que se celebró encendido el pasado 17 de noviembre, durante la apertura del Festival Navideño auspiciado por la administración municipal. Familias aguasbonenses y de otros municipios continúan acudiendo al lugar para disfrutar en familia.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page