top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas reitera pedido de cooperación para mantener limpia la ciudad



El pasado lunes el área de lo que se ha utilizado como centro de acopio para los huracanes apareció llena de desperdicios, como restos de computadoras, gabinetes y otros materiales descartados.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, hizo un llamado a la comunidad a no tirar escombros en la vía pública. La Primera Ejecutiva Municipal reaccionó así luego de que el pasado lunes el área de lo que se ha utilizado como centro de acopio para los huracanes apareciera llena de desperdicios, como restos de computadoras, gabinetes y otros materiales descartados.


La alcaldesa hizo una transmisión desde el lugar exhortando a los ciudadanos a que, en lugar de tirar escombros en las vías públicas, llamen al Municipio para que se los recojan en su hogar.


“Desde que yo comencé como alcaldesa nos dimos a la tarea de recoger los escombros para que la entrada de nuestro pueblo no estuviera como amaneció (el lunes). Se está haciendo el trabajo, pero necesitamos urgentemente que no los tiren aquí. Usted puede llamar al (787) 732-4700, pedir con Obras Públicas y hacer una querella, y estamos recogiendo los escombros según la querella y por comunidad. Si usted ve que no se lo han recogido llamen a mi oficina y nosotros hacemos el proceso”, indicó.


“Yo voy a pedir a todas esas personas que durante el fin de semana o durante la semana saquen los escombros de su casa, que no los tiren aquí porque están haciendo daño. Hay un letrero donde dice que hay una multa, yo necesito que nos comuniquemos. Estamos haciendo que tenemos que hacer, pero necesitamos que ustedes, la comunidad, también hagan lo que tienen que hacer. Se lo voy agradecer. Necesitamos un Aguas Buenas limpio y reluciente y nosotros estamos haciendo nuestra parte. Espero contar con ustedes. Gracias”, agregó Nieves Serrano.

17 visualizaciones

Comentarios


bottom of page