Editorial Semana
Alcaldesa de Aguas Buenas rinde reconocimiento a miembros destacados de la Policía en su municipio

Redacción Editorial Semana, Inc.
redaccion@periodicolasemana.net
La alcaldesa del Pueblo de las Aguas Claras, Karina Nieves Serrano realizó una actividad de reconocimiento a la Policía adscrita al Distrito de Aguas Buenas, donde les agradeció por su ardua labor y honró a los valores del año y personal que se acogieron a la jubilación.
A tono con la celebración de la Semana de la Policía, Nieves Serrano agradeció a los hombres y mujeres que conforman ese cuerpo de seguridad, por la labor que realizan día a día por el bienestar de todos los puertorriqueños y por mantenerse firmes en su compromiso de mantener la seguridad y protección de Aguas Buenas y toda la Isla.
Como parte de la actividad, la alcaldesa le entregó reconocimientos a Brenda Lee López, Agente Femenina del Año; Héctor Hugo Rivera, Agente Masculino del Año; Ángel Rosario Meléndez, Sargento del Año e Ivette Ríos Márquez y Maria V. Cruz Ortiz , agentes que se acogieron al retiro.