top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas verifica trabajos de repavimentación



La alcaldesa Karina Nieves Serrano llegó hasta el sector La Mesa del Barrio Jagüeyes para verificar los trabajos de repavimentación que se han estado llevando a cabo allí.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, llegó hasta el sector La Mesa del Barrio Jagüeyes para verificar los trabajos de repavimentación que se han estado llevando a cabo allí. Simultáneamente se trabajó en en el barrio Cagüitas.


“Vamos poco a poco repavimentado todos los caminos municipales y trabajando en conjunto con el Departamento de Transportación y Obras Públicas para repavimentar las carreteras estatales. Continuamos trabajando para todos los aguasboneneses”, señaló.


La Primera Ejecutiva Municipal ha indicado que una de sus prioridades desde su llegada a la alcaldía ha sido atender el estado crítico en el que se encontraban las carreteras y caminos municipales.


Estos trabajos son parte del plan vial que se puso en marcha en el 2023 para mejorar las condiciones de las carreteras estatales y municipales del pueblo, para mejorar la infraestructura vial para aumentar la seguridad de los conductores y peatones. El mismo incluye la construcción de cunetones, escarificado y asfalto de calles y caminos municipales, así como la limpieza de vías municipales y estatales.


Los fondos destinados para la repavimentación de las carreteras provienen de fondos combinados federales, estatales y legislativos.


11 visualizaciones

Comments


bottom of page