top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo brinda su apoyo a esfuerzo por el empoderamiento femenino en la región


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana junto a la directora del Women Economic Forum del Caribe, Johanna Salgado.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana se reunió con la directora del Foro Económico de Mujeres del Caribe 2023 (Women Economic Forum del Caribe), Johanna Salgado, para ultimar detalles de la participación de su administración municipal en el evento, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.


Bajo el lema Empowertech, la tercera edición de este foro destacará el poder transformador de las nuevas tecnologías para enfrentar los desafíos del presente y el futuro, generar oportunidades y promover la inclusión social. Reunirá a lideres emprendedoras expertos y profesionales de Puerto Rico y de todo el continente americano para fomentar alianzas estratégicas, establecer contactos valiosos y promover la participación activa de las mujeres en el ámbito empresarial tecnológico y aeroespacial. El Women 203 es una oporto única para impulsar el cambio en la región .


Este año, el tema central del evento será “EmpowerTech”. Este tema abarca cuatro áreas principales: derechos de las mujeres, nuevas tecnologías, cambio climático y oportunidades emergentes en el ámbito aeroespacial.


El evento tendrá dos momentos especiales:


• Misiones Internacionales: Del 13 al 16 de noviembre, se organizará una serie de talleres con expertos en diversos temas relacionados con la economía de las mujeres en la región.

• Foro Global: Este evento principal se llevará a cabo durante un día y reunirá a alrededor de 400 personas del Caribe y otras partes del mundo. Será una oportunidad única para intercambiar ideas, abordar desafíos y explorar soluciones innovadoras en beneficio de las mujeres caribeñas.

39 visualizaciones

Comments


bottom of page