top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo discute remodelación de la plaza y otros proyectos


Detalle del diseño de la remodelación de la Plaza Pública Luis Muñoz Marín.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, se reunió con el Departamento de la Vivienda y el equipo de rehabilitación de la Plaza Pública Luis Muñoz Marín, aceras y escaleras del Cerro, presentando el progreso de los proyectos para la ciudad.


La remodelación de la plaza pública Luis Muñoz Marín es parte de los proyectos para la revitalización de la ciudad con subvenciones de infraestructura del programa CDBG-DR, que incluyen además arreglo de aceras, alumbrados, mejoras a fachada de edificios, carreteras y paseos en entradas al pueblo.


A su vez, la Administración Municipal mantiene activo un proyecto de repavimentación de sectores con miras a llegar a cada comunidad gurabeña y trabaja en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) en un acuerdo mediante el cual se están impactando carreteras estatales en su juridisdicción. Mediante estos Acuerdos de Colaboración el DTOP atiende las prioridades en cada municipio, a la vez que les transfiere recursos para que los trabajos se realicen con agilidad.

30 visualizaciones

Comments


bottom of page