Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Gurabo logra reapertura de oficina local de Medicaid


La alcaldesa Rosachely Rivera Santana visitó las facilidades.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana informó la reapertura de las facilidades del Programa de Asistencia Médica, conocido como Medicaid, en ese pueblo.


Luego del cierre de dichas oficinas a finales de agosto pasado, la alcaldesa se comunicó con el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado y sus ayudantes, ofreciéndole varias alternativas para ubicar las mismas en Gurabo. Las conversaciones dieron fruto, y la primera semana de septiembre lograron un acuerdo para que continuaran en el local existente en la calle Eugenio Sánchez esquina Zenón Vázquez, al lado del Programa de Asistencia Nutricional (PAN). Finalmente los servicios se reanudaron desde la pasada semana. Como parte del acuerdo, el Municipio de Gurabo asumió el pago de la renta del local, con la aprobación de la Legislatura Municipal.


“Siempre defenderé que los gurabeños tengan accesibles sus beneficios. Agradecemos al gobernador, Hon. Pedro Pierluisi y al secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado, por coordinar y permitir que las oficinas permanezcan en Gurabo. Siempre daré lo mejor y buscaré las alternativas necesarias para el bienestar de los ciudadanos gurabeños”, indicó la alcaldesa.


Las oficinas ofrecen servicio de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Para más información comunicarse al teléfono (787) 765-2929, extensión 6949.


31 visualizaciones