top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo participa en cierre de Talleres de Arte y Cultura



La alcaldesa Rosachely Rivera Santana entregó un reconocimiento a la Sra. Celys Avilés Roldán por su dedicación y compromiso como maestra de artes culinarias.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, participó de la actividad de cierre de los Talleres de Arte y Cultura, donde se presentaron exhibiciones y bailes de los distintos talleres que ofrecen. La misma se llevó a cabo en la Cancha Fernando “Rube” Hernández.


La alcaldesa entregó un reconocimiento a la Sra. Celys Avilés Roldán por su dedicación y compromiso como maestra de artes culinarias.


Los talleres de de Arte y Cultura contribuyen al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos; enriqueciendo el desarrollo cognitivo y desarrollando habilidades y destrezas como la creatividad y la curiosidad. A través del arte y la cultura se habilita un espacio en el cual el individuo, pero también la sociedad en su conjunto, puede crear y expresar diversas ideas, vivencias y problemáticas del día a día.


Otros talleres que se ofrecen a través de este programa en Gurabo son Artes Culinarias en Chocolate y Frutas, Cocina Básica Criolla, Repostería Básica, Bandeja y Entremeses, Pastelería para Niños, Postres Sugar Free, Belly Dance, Ballet, Arte en Globos, Bomba y Plena, Hip hop, Salsa Básica, Salsa Intermedio, Caricatura y Dibujo, Mosaico, Taller de Figuras Decorativas y Arte Funcional “PVC y Madera”,Coreografía, Confección de Prendas, Costura Básica, Diseño de arte en Foam, Floristería, Cosmética Natural: Productos Artesanales, Personales y para Animales, Lenguaje de Señas, Pintura, Jabones y Velas Artesanales, Auto Maquillaje y Yoga.


La Primera Ejecutiva Municipal felicitó a los participantes y los instó a continuar superándose en las destrezas que han desarrollado a través de estos talleres.

22 visualizaciones

Comments


bottom of page