top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo participa en la Gala de 20 aniversario de la Fundación Petión Rivera



La alcaldesa de Gurabo rosachely Rivera Santana compartió con la Dra. Sandra García, el Dr. Ángel Velázquez y otros miembros de la fundación, durante la gala celebrada con motivo del vigésimo aniversario de la misma.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, participó de la Gala de la Fundación Dr. Petión Rivera, celebrada en el Centro de Bellas Artes de Caguas en conmemoración de sus 20 años de servicio.


La alcaldesa expresó su apoyo a esta organización sin fines de lucro, fundada en el año 2004, que ha ayudado a más de 2,000 personas, pacientes con cáncer y familiares, en su proceso de tratamiento.


La fundación nació con la idea de mantener vivo el legado del Dr. Petión E. Rivera Rosario, por su servicio, generosidad y entrega a los demás. Fue un gran humanista, pediatra por vocación y con gran compromiso de servicio, particularmente con los menos afortunados. Familiares, colegas y amigos del Dr. Rivera, que compartieron durante su proceso de enfermedad, identificaron la necesidad de orientación a pacientes de cáncer y a sus familiares. Es así que el 15 de marzo de 2004, se establece la fundación con su nombre, en el Departamento de Estado, con el número de registro 44,406.


La fundación brinda apoyo emocional a pacientes de cáncer y sus familiares y provee asistencia económica según la capacidad de la organización y la necesidad del solicitante para servicios relacionados directamente con su tratamiento de cáncer. Los mismos pueden ser desde servicios médico-hospitalario, medicamentos, estudios, laboratorios, transportación, hospedaje, equipo, o de cualquier otro que médicamente sea requerido. Además, provee poyo emocional, sicológico y espiritual tanto al paciente como a sus familiares.


La gala contó con la participación artística de las gemelas Zeny y Zory Beveraggi, Jackeline Capó, José Juan Tañon, Alejandro Primero y Yaire.


0 visualizaciones

Comments


bottom of page