top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Gurabo reconoce a sargento gurabeño Francisco Meléndez Acevedo


El Sargento Mayor de Comando (RET) Francisco Meléndez Acevedo recibió el reconocimiento de la alcaldesa de Gurabo, Rosachelly Rivera Santana, luego de su exaltación a la Clase 2022 del Salón de la Fama del Veterano Puertorriqueño. (Foto: Municipio de Gurabo)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Sargento Mayor de Comando (RET) Francisco Meléndez Acevedo, oriundo de Gurabo, recibió públicamente la felicitación de la alcaldesa de dicho municipio, Rosachelly Rivera Santana, por su exaltación a la Clase 2022 del Salón de la Fama de Veteranos Distinguidos de Puerto Rico.


Meléndez Acevedo ocupó posiciones en las fuerzas especiales del Ejército con asignaciones en Afganistán, Haití, Iraq y números países en Centro y Suramérica durante su carrera de 32 años. Sirvió como comandante de la Academia para Alistados Superiores de las Fuerzas Operacionales Especiales Conjuntas y asesoró a las Fuerzas Especiales Canadienses sobre el uso de las fuerzas especiales en combate. Además, se ha destacado por su servicio voluntario.


Por otro lado, la administración municipal gurabeña y la Alcaldesa; así como sus familiares y conciudadanos(as) reiteraron su orgullo por obtener esta distinción.

8 visualizaciones
bottom of page