top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo se reúne con directora de Administración de Asuntos Federales


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, segunda desde la izquierda, durante su reunión en la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico. Sentada en la extrema derecha de la foto la directora ejecutiva Carmen Feliciano.


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, se reunió con Carmen Feliciano, directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) para la discusión de los diferentes temas.


Entre los asuntos que abordaron en la reunión se encuentran el seguimiento del Proyecto para la Canalización del Río Gurabo, asignación de Fondos para Carretera PR-181 y la gestión de fondos en agencias federales como el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD), la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Administración Federal de Transporte (FTA) y el Programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación ante Desastres (CDBG). También sostuvo una reunión en la oficina de la Comisionada Residente, Jenniffer González Colón.

56 visualizaciones
bottom of page