top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo verifica junto a la AAA sistema de bombas que suple agua comunidades



Las interrupciones en el servicio del agua son una situación que se repite en los distintos sectores de Gurabo.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, estuvo con personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) verificando el sistema de las bombas de agua que suple a las diferentes comunidades que se han visto afectadas por la falta de energía eléctrica. Indicó que, de continuar con problemas con el sistema eléctrico, estarán instalando los generadores para que los sistemas puedan suplir agua.


La alcaldesa exhortó a los afectados por falta del servicio de agua potable a hacer querella en LUMA a través de los números telefónicos 1-844-888-5862 y AAA (787) 620-2482. Enviar mensaje con el numero de querella, comunidad y numero de teléfono para nosotros tener conocimiento y darle seguimiento con las agencias correspondientes.


Las interrupciones en el servicio del agua son una situación que se repite en los distintos sectores de Gurabo, al extremo de que el propio Gobierno Municipal ha exhortado en sus redes sociales a los ciudadanos que informen cuando sus sectores estén afectados para que para que AAA realice las gestiones correspondientes.


Los problemas van desde fallas en el servicio eléctrico o averías mecánicas en estaciones de bombas, situaciones que dejan fuera de servicio la Planta de Filtros de Gurabo o el sistema de distribución, hasta un plan de racionamiento de agua a causa del colapso de una troncal de aguas crudas.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page