top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Gurabo verifica trabajos en carretera 181 tras derrumbe del sábado


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, visitó el tramo de la carretera 181 donde ocurrió un deslizamiento de rocas el pasado sábado, volviéndolo intransitable. La Primera Ejecutiva Municipal coordinó junto al personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico los trabajos para atender esta situación, que por su magnitud ha requerido la evaluación de un geólogo y un ingeniero.


Rivera Santana explicó que fue necesario hacer unos trabajos en la carretera 941 para brindarle acceso a los residentes de la comunidad de Jaguas lo más rápido posible. Según señaló, el desvío que tenían que tomar los residentes de esa área a consecuencia del deslizamiento es bastante largo, por lo que el equipo de Obras Públicas Municipal y su director José Román intervinieron oportunamente en estas labores.


“La 181 es una carretera muy transitable, son muchos los conductores que utilizan esa vía para dirigirse a Trujillo Alto o Carolina y así evitar el tapon del expreso “, subrayó.


Por otro lado, la alcaldesa se expresó complacida por la inauguración del taller de servicio automotriz Meineke Car Care Center en el Barrio Las Flores, carretera 941, Km. 1.0 de Gurabo, en la cual participó.


“Le damos la más cordial bienvenida a esta empresa que demuestra la enorme oportunidad de hacer negocios en nuestro pueblo. A mí me trae mucha alegría cada vez que ocurre la apertura de nuevos negocios en Gurabo, porque son empleos que surgen para nuestra gente. Y en este caso estamos hablando de un local que estuvo cerrado por mucho tiempo y tiene un nuevo movimiento de desarrollo económico, lo cual es extraordinario. Está en una área muy concurrida y de hecho, en los terrenos aledaños próximamente vamos estar construyendo nuestro nuevo complejo de ‘soccer”, manifestó.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page