top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo asegura están listos para ampliar su oferta turística


La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán fue partícipe de la actividad celebrada por Discover Puerto Rico en Naguabo, de la que también tomaron parte , junto el Comité de Desarrollo Social y Cultural de Daguao, Naguabo Somos Todos e invitados especiales del pueblo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto al Comité de Desarrollo Social y Cultural de Daguao, Naguabo Somos Todos e invitados especiales, fue partícipe de la actividad celebrada por Discover Puerto Rico en dicho municipio. Discovery Puerto Rico es la firma encargada de mercadear a Puerto Rico como destino turístico. En la actividad participó un amplio grupo de comerciantes y empresarios locales interesados en conocer los servicios de mercadeo y publicidad que ofrece dicho grupo.


Al dirigirse a los presentes la primera Ejecutiva Municipal hizo énfasis en el interés que tiene su Administración en continuar ampliando el desarrollo del turismo en Naguabo.


“Aunque sé que hoy se abrirán nuevas alternativas estratégicas por nuestros visitantes de Discover Puerto Rico, queremos dejar consignado el interés y la disposición que tiene nuestra Administración de ser un colaborador comprometido con todo tipo de actividad que vaya dirigida a impulsar nuestro desarrollo turístico. Sobretodo si el mismo está en manos de nuestra gente local. Lo anterior, sin cerrarnos a explorar toda alternativa que verdaderamente contribuya al mejoramiento de la economía local y la preservación de nuestros valiosos recursos”, precisó Rosario Pagán en su mensaje.


La alcaldesa también habló a los presentes sobre las grandes posibilidades de éxito que tiene su Pueblo en el desarrollo del turismo de negocios y el turismo ecológico a nivel local.


Precisamente, Rosario Pagán hizo la presentación de Naguabo como destino turístico en el Encuentro de Ciudades que se llevó a cabo como parte de la Asamblea Anual de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, celebrada el pasado fin de semana en el Hotel Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande. En la actividad destacó la pertinencia de desarrollar, a nivel municipal, un turismo sostenible dirigido a “lograr la total satisfacción del turista que nos visita desde el exterior del país, así como a los boricuas que hacen turismo interno.” La Primera Ejecutiva Municipal La oferta turística de Naguabo y su desarrollo comunitario lograron un amplio despliegue en la actividad.


El Turismo de Aventura, la oferta de Sol y Playa, el disfrute de la belleza escénica del pueblo, tanto en su zona costera como en la zona rural, la visita al Yunque, la multiplicidad de actos artísticos y culturales que se llevan a cabo en el bello escenario de El Malecón, la Feria de Artesanías, los lugares históricos, así como el destaque de la amplia y excelente oferta gastronómica de la ciudad fueron ampliamente expuestos por Rosario Pagán.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page