Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Naguabo da la bienvenida a empleados municipales


Empleados y directores municipales de Naguabo participan en una actividad de retorno a sus labores tras el receso navideño.

Por: Editorial Semana, Inc.


Luego del receso navideño y como bienvenida a las labores del nuevo año, la alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, ofreció un desayuno a los empleados y directores municipales. El mismo se ofreció, en la modalidad to-go, en las inmediaciones de la Plaza Pública de dicho municipio.


La actividad se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad y protección contra el COVID-19. Previo a la integración a sus labores, los empleados también fueron objeto de un estricto cernimiento a los efectos de verificar su estado de salud.


Al dirigirse a sus compañeros de labores, la Principal Ejecutiva Municipal hizo énfasis en la confianza que tiene en su Equipo de Trabajo para llevar a feliz término el proyecto social contenido en su Programa de Gobierno.


“Tengo la certeza de poder contar con la más eficaz colaboración de cada uno de ustedes. Su compromiso de servidores públicos está más que evidenciado. Ustedes han entendido la entrega que es necesaria, el compromiso que debe animar su día a día, la dedicación que es requerida para hacer siempre más con menos, la transparencia con la cual debe estar revestido cada uno de nuestros actos y la plena satisfacción con la cual expresamos nuestro orgullo de saber cumplida la misión de servicio que se nos encomendó” - les expresó en su mensaje de bienvenida.


Durante la actividad, la alcaldesa estuvo acompañada de su esposo, el Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez.


8 visualizaciones