top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo entrega ayuda para espejuelos


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, hizo entrega de varias ayudas que se ofrecen a través de la Oficina Conexión Laboral Local (Consorcio).

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, hizo entrega de cheques para la adquisición de espejuelos a las participantes activas del programa del Consorcio por servicio de sostén: Hilcias Delgado Robles, María Cortés Cordero y Juliana M.Peralta Carrera. Siendo esta última la que obtuvo dicha certificación y continúa sus estudios en ventas y mercadeo.


De igual manera la Primera Ejecutiva Municipal le hizo entrega a la joven naguabeña Gulliana Méndez Ortiz su certificación oficial de “Northern Research & Training Institute”, la cual valida el haber completado todos los requisitos de graduación para obtener su Diploma de Escuela Superior.


Para conocer de estos programas e información adicional puede comunicarse a la Oficina Conexión Laboral Local ( Consorcio ) llamando al 787-874-3040 opción # 4 con la Sra. Adelys Maldonado Valdés o Gisella Méndez Prado.

1 visualización

Comments


bottom of page