
Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán junto a su esposo, el Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, llegaron hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario donde participaron de una emotiva ceremonia. Allí entregaron por primera vez la Llave de la Ciudad de Naguabo en nombre de cada naguabeño al nuevo párroco, el Padre Daniel Díaz Saenz.
El Padre Díaz Sáenz, quien en las postrimerías del pasado año 2024 cumplió el décimo aniversario de su Ordenación Sacerdotal, se ha destacado por su alma misionera y dedicación al servicio y por llevar alegría y sanación del alma a toda la comunidad, sobre todo a los más vulnerables, envejecientes y enfermos.
Su vocación se forma en misiones sirviendo a comunidades remotas en Puerto Rico y el exterior. Desarrolló un ministerior compartiendo la fe con alegría con todos por igual, pero sobre todo, bendiciendo y sanando corazones. En los últimos años, antes de convertirse en párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, se desempeñó en la Catedral Santiago Apóstol de Fajardo.
“Le damos la más cordial bienvenida, Padre Daniel”, indicó la alcaldesa Rosario Pagán al entregarle la Llave de la Ciudad de Naguabo.
Comments