top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo firma escrituras de Cesión de Propiedades de Uso Público de Vista Verde


La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán (al centro) explicó que la firma de la escritura de cesión entre el desarrollador y el Municipio, dará paso al desarrolló de la segunda fase del proyecto de vivienda con unas 198 unidades nueva

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, anunció la firma de la Escritura de Cesión de Propiedades de Uso Público del proyecto residencial Urbanización Vista Verde. Mediante dicha transacción, el Municipio de Naguabo adviene en titular de las calles (Ave. Vista Verde, Tabonuco |Yagrumo |Maga |Ruella), el Parque Pasivo, los Derechos de Paso y la charca de retención, así como la constitución de servidumbres conforme a dicha escritura.


La transacción se llevó a cabo entre el Municipio y Pavarani Land and Development, Inc., representada por Lorena Natalia Gil Beltrán. El Municipio como condición para la firma del acuerdo, solicitó a Pavarani Land and Development, Inc., la repavimentación de tramos de la carretera que se encontraban en mal estado, se realizaron trabajo de limpieza en áreas comunes y las facilidades traspasadas al Municipio previo a la entrega de las mismas al Municipio. Dicha corporación cumplió con todos los requerimientos del Municipio.


A partir de la firma de la escritura, el Municipio se hará cargo del mantenimiento de las facilidades para el mejor disfrute y uso por parte de los residentes.


“Ahora los residentes de Vista Verde podrán tener la seguridad de contar permanentemente con unas facilidades bien cuidadas y unas calles mejor atendidas ya que las mismas serán incorporadas al Programa de Obras Públicas de nuestra administración”-precisó la alcaldesa, Rosario Pagán.


La firma de la escritura de cesión entre el desarrollador y el Municipio, dará paso al desarrolló de la segunda fase del proyecto de vivienda con unas 198 unidades nuevas que estarán a la venta con un costo a partir de los $185,000 y permitirá, además, que se completen algunas viviendas de la primera fase que quedaron pendientes de construir. Información sobre este nuevo desarrollo será ofrecida a través de las redes sociales.


11 visualizaciones

コメント


bottom of page