• Editorial Semana

Alcaldesa de Naguabo hace reuniones importantes con agencias


Por: Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Naguabo Miraidaliz Rosario Pagán, se reunió el jueves 26 de agosto con personal de Oficina Mejoramiento Escuelas Públicas (OMEP), constituido porJohny Figueroa, Bernardo Díaz y Christian Mulier. En esa ocasión, la Primera Ejecutiva les habló sobre el estatus actual de las escuelas y labores futuras.


Del mismo modo, Rosario Pagán enfatizó en la importancia de “mantener los canales de comunicación abiertos, lo que garantizará el trabajar en equipo para asegurarnos del mejor ambiente para los niños naguabeños”.


Con con el propósito de dar continuidad al plan de emergencia ante cualquier eventualidad, la alcaldesa de Naguabo, la Alcaldesa también se reunió recientemente con enlaces municipales y estatales.


Estuvieron presentes el director regional del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, el Sr. Orlando Díaz Flores y el comandante de Distrito de Naguabo, Tnte. Jesús Nieves Ortiz. Les acompañaron el comisionado de la Policía Municipal, Sgto. Eliseo Cintrón Corsino, y el director de la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas, el Sr. Luis E. Rodríguez Benítez.