top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Naguabo inspecciona labores realizadas en sector Pueblito Los Perros del Barrio Duque


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán inspecciona el área junto al Director de Obras Públicas Municipal, Pedro Delgado Márquez

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán , inspeccionó junto al Director de Obras Públicas Municipal, Pedro Delgado Márquez, las labores realizadas en el Sector Pueblito Los Perros en el Barrio Duque.


La Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico tiene en agenda un proyecto para trabajar en el lugar, el cual, como es de conocimiento público, al momento se encuentra en un proceso de subasta. Sin embargo y dada la urgencia que tiene la comunidad en general y velando por la seguridad de todos, tan pronto la excavadora estuvo disponible se procedió a utilizar el equipo pesado.


La alcaldesa explicó que esto ha sido una preocupación genuina por parte de su administración municipal, ya que es la única entrada y salida de los residentes.


“Confiamos en que esta situación será atendida a la mayor brevedad posible y confiamos en que así se evitará que la comunidad se quede totalmente incomunicada. Continuaremos con nuestras conversaciones y llevando nuestro mensaje”, indicó.

1 visualización
bottom of page