• Editorial Semana

Alcaldesa de Naguabo invita a encendido navideño este viernes


Miraidaliz Rosario Pagán

Por: Editorial Semana, Inc.


“En el nacimiento del Niño Jesús celebramos la ‘Naguabidad’ en Naguabo. Con estas palabras, la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán invitó a sus compueblanos y a toda la ciudadanía en general a disfrutar del “Encendido Naguabideño”, este viernes 19 de de noviembre desde las 6:00 de la tarde en la Concha Acústica.


“Va a ser una actividad muy bonita muy gratificante. Quiero agradecer a todas las personas que se han hecho disponibles para ayudar y unirse al equipo de trabajo para decorar nuestro pueblo”, indicó.


En su alocución semanal por Facebook, la alcaldesa indicó que en la parte artística contarán con la participación de Lourdes Toledo, Plena Pa’ Ti , Cantores de Bayamón, Victoria Sanabria y Oscarito y en la animación estarán Alex DJ y Golo Cruz.


“Tenemos muchas otras sorpresas. Este equipo de trabajo cuenta con muchos talentos y ustedes va a ver lo que tenemos preparados para ustedes. Los esperamos acá en Naguabo en el encendido y todo el quiera venir para el pueblo de los Enchumbaos, cuna de grandes artistas donde el sol resplandece todos los días de manera radiante, sepan que están todos cordialmente invitados”, indicó entusiasmada.


A su vez le recordó a la ciudadanía que la administración municipal tendrá un receso la próxima semana de Acción de Gracias, desde el 22 al 26 de noviembre.