top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo lleva mariachi a la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario


Momentos en que el mariachi interpreta su música al clero y la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Por motivo de la conmemoración del Día de la Virgen del Rosario, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán llevó como obsequio un mariachi a la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, ubicada en la plaza de dicho municipio. Allí fue recibida con beneplácito por la feligresía y miembros del clero.


“Para mí es un gran privilegio poder estar aquí en la noche de hoy para poder galardonar con ese hermoso regalo, ya por segundo año consecutivo, con este grupo de mariachi. Gracias por hacerme partícipe, ustedes saben que yo soy muy sincera y saben que aunque no es la religión que practico, no significa que no pueda compartir con ustedes y sentirme parte de ustedes. Como siempre, pueden contar con mi apoyo y mi respaldo”, indicó la alcaldesa, quien fue retribuida con un aplauso.


“Está muy hermoso todo y verdaderamente yo sé que ustedes lo hacen con mucho amor, con mucha dedicación en honor a nuestra Virgen del Rosario. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes y sobre todas las cosas salud, porque si tenemos salud podemos hacer muchas cosas más y yo sé que el Padre celestial nos va a ayudar en eso. Gracias por todo lo que hacen, a todo el comité organizador, siempre estamos a la orden. Que el Señor los guarde mucho y Dios los bendiga a todos de gran manera”, agregó.


La alcaldesa excusó a su esposo, el primer caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, quien no pudo estar presente por estar cumpliendo su deber como bombero.


La Iglesia católica celebra la festividad de la Virgen del Rosario todos los 7 de octubre. La historia se remonta al año 1208 cuando, según la tradición católica, la Virgen María se le apareció, con un rosario en las manos, a Domingo de Guzmán, un presbítero castellano, en una capilla del monasterio de Prouilhe, Francia. En el encuentro se dice que le enseñó a rezar y le dijo que lo predicara entre los hombres.

11 visualizaciones

Commentaires


bottom of page