Alcaldesa de Naguabo participa en subasta en Florida para flota operacional ayuntamiento


Por: Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, participó recientemente en la subasta Yoder & Frey Auctioneers, LLC. en Kissimmee, Orlando, Florida, en busca de fortalecer la flota operacional del ayuntamiento. Además inspeccionó los equipos disponibles a ser subastados en la Ritchie Bros.


Durante su estadía, Rosario Pagán realizó un recorrido en diferentes lugares en la búsqueda de precios y equipo pesado para el servicio de los naguabeños.


“Estuvimos buscando alternativas de equipo. Era sumamente importante estar ahí porque así nos asegurábamos de conseguir los mejores precios para que nuestro municipio sea más costo efectivo”, precisó.


Continúan las labores de limpieza en Río Santiago


Brigadas de la administración municipal continuaron limpiando y removiendo material vegetativo que dejó el cauce del Río Santiago, en el barrio Duque Carr.31, tras las lluvias del pasado fin de semana.


“Es de suma importancia para nosotros tener el mismo limpio, y así otros, para evitar situaciones mayores ante los tiempos de lluvia que puedan afectarnos y la temporada de huracanes”, destacó el Municipio de Naguabo en su página de Facebook.


Por otro lado, personal de Obras Públicas también se encuentra limpiando la calle J R Garzot frente al laboratorio Medina, para que de esta forma pueda fluir el agua de la quebrada.