top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo rinde reconocimiento a Iglesia Pentecostal MI en su 60 aniversario


Los pastores René Casiano y Lilian Colón, de la Iglesia de Dios Pentecostal MI de Naguabo, reciben un reconocimiento de manos de la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, junto a su esposo, Jeffrey Burgos Rodríguez.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto a su esposo, Jeffrey Burgos Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento a la Iglesia de Dios Pentecostal MI de ese municipio, en la celebración de su 60 Aniversario bajo el Lema: Una Iglesia en Victoria y Poder. La alcaldesa y el Primer Caballero felicitaron a los pastores René Casiano y su esposa Lilian Colón y a toda la Congregación “por su labor voluntaria y misionera con un espíritu inigualable al servicio de toda la comunidad”.


De igual manera, se le entregó una proclama a Julia Báez Carmona, hermana en la fe de la Congregación como parte de la celebración, siendo merecedora de esta distinción y un gran ejemplo a emular por su evangelización y mensajera del Dios Todopoderoso; fomentando y transformando con su palabra vidas y anunciando las buenas nuevas de salvación, según se destacó.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page