top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Naguabo se une al llamado de 40 días de oración y ayuno


La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán y el Primer Caballero de Naguabo, Jeffrey Burgos Rodríguez, participan del segundo Día de Ayuno y Oración en la Plaza de Recreo, en un acto de oración dirigido por el Reverendo Edgardo Burgos Rivera.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, se sumó a los ciudadanos de ese pueblo que están participando, junto a sus iglesias, de un periodo de 40 días de oración y ayuno. Respondió, así, a la petición de las iglesias del Municipio, exhortando al pueblo religioso naguabeño a participar de esta iniciativa.


El período comenzó oficialmente con un acto de oración en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera el pasado lunes, 20 de febrero, desde las 6:00 a.m., y continuará hasta el 31 de marzo de 2023, cuando se celebrará un gran evento de cierre, “Concierto al Señor”, en horas de la noche. Los actos de oración son bajo la dirección del legislador municipal y también pastor, el Reverendo Edgardo Burgos Rivera del Centro Cristiano Puerta de Restauración en el Casco Urbano de Naguabo.


Al decretar los 40 días de oración ayuno en su Municipio, la alcaldesa también informó que el lema seleccionado por ella para esta actividad es el de “Cielos abiertos; Naguabo al Encuentro”.


“Al convocarnos a congregarnos en actitud de recogimiento espiritual y amor a nuestro buen Dios y hacia cada uno de nuestros hermanos, hacemos expresión de nuestra Fe y el compromiso con los más nobles valores que caracterizan a nuestro pueblo de Naguabo”, concluyó Rosario Pagán.

12 visualizaciones

Comments


bottom of page