Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa de Naguabo visita Comerío y se reúne con su alcalde


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, comparte con el alcalde de Comerío, José A. “Josian” Santiago Rivera.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán compartió en Comerío con el veterano alcalde José A. “Josian” Santiago Rivera, donde pudieron intercambiar ideas y estrategias y dialogar sobre temas relacionados con el gobierno.


“Estoy sumamente agradecida por la invitación. Nos comunicamos, dialogamos y yo le dije ‘pues mira, yo quiero pasar por tu pueblo y dialogar temas entre alcaldes’. Hablamos muchísimo, estuvimos desde temprano, desde las 9:00 de la mañana. Gracias por recibirnos”, le indicó Rosario Pagán a su anfitrión en una transmisión que compartieron por las redes sociales.


“Gracias a ti por venir, por la oportunidad que me das de conocer también de tus iniciativas. Uno siempre aprende. Esto es un intercambio de conocimientos y de experiencia. En el caso de su alcaldesa lo esta haciendo bien. Esta haciendo lo correcto. Esta yendo a conocer de la experiencia de otros. En el caso nuestro, ya yo llevo 21 años de alcalde. He pasado situaciones de diferentes gobiernos, diferentes crisis, pero nos mantenemos dando nuestro servicio en nuestro pueblo. El presupuesto se ha reducido, pero seguimos manteniendo los servicios. Y de esa experiencia es que hemos compartido con ella... Le deseo el mayor de los éxitos en su pueblo. Tienen una gran alcaldesa, demuestra tener un gran compromiso, quiere hacerlo bien y viene buscando ese conocimiento. Porque estas canas, como yo lo decía a ella, no son de cansancio, son de madurez, de experiencia, de dedicación a este trabajo y yo comparto ese conocimiento con ella, como la vitalidad que me trae ella me sirve a mí como nueva vibra para seguir adelante”, sostuvo Santiago Rivera, por su parte.


Rosario Pagán le reiteró su agradecimiento a su homólogo de Comerío por recibirla y compartir su experiencia con ella. Ambos quedaron en reunirse nuevamente y mantener la comunicación. “Voy para allá despues al Malecón”, dijo Santiago Rivera, para dejar establecido su intención de retribuirle la visita próximamente.


La alcaldesa aprovechó su estancia en Comerío para transmitir desde allí su resumen semanal de labor realizada.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo