Buscar
  • Editorial Semana

Alcaldesa Nieves Serrano reconoce a sacerdote Kevin Cintrón en su despedida de Aguas Buenas


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, le entrega una proclama de reconocimiento al sacerdote Kevin Cintrón González, durante su última misa en la Parroquia Espíritu Santo en el barrio Bayamoncito.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, rindió reconocimiento al sacerdote Kevin Cintrón González, durante su última misa en la Parroquia Espíritu Santo en el barrio Bayamoncito, la cual tuvo a su cargo por cinco años. El servicio litúrgico, que contó con la participación especial de los feligreses, incluyendo los niños, se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, fecha en que la Iglesia Católica conmemora el Día de Todos los Santos.


Cintrón González recibió una proclama de felicitación y agradecimiento de manos de la alcaldesa. “A nombre de todos los aguasbonenses le agradecemos la labor realizada en nuestro pueblo, durante los pasados 5 años”, indicó la Primera Ejecutiva Municipal, quien destacó la labor social que acompañó al párroco en su ministerio en la Ciudad de Aguas Claras. El sacerdote fue transferido a la Parroquia San Juan Bautista Precursor en Las Piedras. El nuevo párroco de la Parroquia Espíritu Santo es el Padre Melvin Montañez Flores.


Padre Kevin Cintrón González, quien además se desempeña como Director Espiritual de la Academia Cristo de los Milagros de Caguas, también fue objeto de una actividad de agradecimiento por parte del grupo Jubilados Jubilosos de Aguas Buenas.

0 visualizaciones