• Editorial Semana

Alcaldesa Rosario Pagán entrega materiales para sellado de techo y pintura a familias naguabeñas


La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán mientras hacía entrega de materiales para el sellado de techo y pintura a representantes de varias familiar naguabeñas.

Por: Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán hizo entrega de materiales para el sellado de techo y pintura para los hogares de varias familias, en respuesta a una solicitud realizada a través de la Oficina de Servicios y Gestión al Naguabeño.


“Nuestra Oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño, brinda servicios y dirige las gestiones necesarias para atender las necesidades de los ciudadanos y la familia proveyendo información y recursos conforme a las disposiciones legales y reglamentarias para guiar a nuestros ciudadanos hacia la autosuficiencia y la búsqueda de alternativas para resolver las diferentes situaciones por las que atraviesan. El poder asistir a las familias en las reparaciones necesarias de sus hogares nos brinda un alto nivel de satisfacción”, expreso Rosario Pagán.


La Oficina Municipal está abierta al público en el horario regular de servicio y cuenta con los recursos necesarios para asistir a la ciudadanía en una multiplicidad de funciones, tales como llenar solicitudes de servicios para las diferentes dependencias o necesidades, obtener copias o certificaciones, brindar orientación sobre ayudas disponibles y obtener certificados tales como el de Antecedentes Penales, ASUME, Negativa del Desempleo, PAN y otros.