top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesas de Gurabo y Naguabo homenajeadas en Sesión Especial del Senado



De izquierda a derecha: la senadora Wandy Soto Tolentino, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán; la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto; la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana; la alcaldesa de Patillas, Maritza Sánchez Neris y la senadora Marissita Jiménez Santoni.

Redacción Editorial Semana, Inc.


Tres alcaldesas del distrito de Humacao figuraron entre las homenajeadas durante una Sesión Especial del Senado para conmemorar la Semana de la Mujer. Ellas son Rosachely Rivera Santana, de Gurabo; Miraidaliz Rosario Pagán, de Naguabo y Maritza Sánchez Neris, de Patillas.


“A través de los tiempos, nosotras las Mujeres hemos sido una muestra de la resiliencia, la perseverancia y la fe. Somos la fuerza en diferentes ideologías sin importar el pasado, presente o futuro. Desde el Senado de Puerto Rico reconozco a todas las mujeres de Puerto Rico, a las de mi Distrito Senatorial de Humacao, en especial a tres mujeres, tres alcaldesas que se han hecho disponible en este tiempo y que forman parte de la historia; Rosachely Rivera Santana, Miraidaliz Rosario Pagán y Maritza Sánchez Neris, mis felicitaciones”, indicó la senadora Wandy Soto Tolentino.


28 visualizaciones

Comentários


bottom of page