• Editorial Semana

AleJosë presenta “No Te Vayas”


Por: Editorial Semana, Inc.


No Te Vayas es el nuevo tema y punta de lanza para el cantautor puertorriqueño AleJosë producido por el experimentado productor “Efkto”, en donde fusiona ritmos tropicales, vallenato y un poco de urbano.


La voz pegajosa y melodiosa de AleJosë le da el toque perfecto para contar la historia de un conflicto de pareja provocado por la monotonía, donde las buenas experiencias buenas abren hacen meritoria la oportunidad de volverlo a intentar.


Alexis José Vargas Hernández, mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantautor y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música hace 19 años. A sus solo 17 años ya se destacaba en bandas locales como guitarrista y corista. En el año 2016 inicia su rumbo como solista y ganando un sitial privilegiado en diferentes “venues” del patio con su concepto AleJosë Acústico. Tanto así que fue uno de los talentos jóvenes en presentarse en dinstitos escenarios, incluyendo la serie de conciertos del “Uforia Lounge” de una reconocida emisora de la capital, y se convirtió en imagen y portavoz de la fundación sin fines de lucro “Make a Wish”.


Con No Te Vayas promete reforzar su trayectoria y convertirse en la nueva estrella de la música popular de Puerto Rico y el mundo. El público puede seguirlo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.

Entradas Recientes

Ver todo