Buscar
  • Editorial Semana

Alta Gama Motors abre oficialmente sus puertas en Caguas


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres y el propietario de Alta Gama Motors, William Núñez, proceden a cortar la cinta que dejó inauguradas las facilidades. Junto a ambos, el gerente, Ramón Núñez (5to. a la derecha); familiares y personal.

Por: Félix Tomás Miguel Aponte

redaccion@periodicolasemana.net


Alta Gama Motors, ubicado en la carretera #172 Km. 27 (en la cuarta sección de Villa del Rey, a pasos del Hospital Menonita de Caguas), abrió oficialmente sus puertas con el tradicional corte de cinta y una confraternización que se llevaron a cabo el jueves 24 de febrero en sus facilidades. Además, con la participación especial del alcalde William Miranda Marín, quien reconoció la capacidad de este negocio de fortalecer la economía local con una amplia oferta de autos para la ciudadanía y la creación de empleos.


Ante la presencia del propietario del concesionario, William Núñez; su hermano y gerente general, Ramón Núñez; familiares de ambos, personal e invitados especiales, Miranda Torres destacó la creatividad, resiliencia y valentía ante la incertidumbre como factores para desarrollar este negocio, que impulsaron a dar este paso. El alcalde tomó como base el planteamiento de Rick Hoffmann, computador de LinkedIn, que “el empresario sabio es el que salta de un acantilado y construye un avión en el camino”.


Miranda Torres reconoció “la valentía y el arrojo en momentos de reto e incertidumbre”, cualidades que según el Alcalde expresa Nuñez. Igualmente, subrayó que esta empresa “se integra a la actividad económica mediante creación de empleos y ampliación de la oferta de autos para nuestros ciudadanos(as)”. “(Alta Gama Motors) se suma al grupo de empresarios que día a día hablan a favor de su negocio y contribuyen al desarrollo de la Ciudad”, insistió.


El Primer Ejecutivo cagüeño finalizó su discurso poniendo a disposición los servicios del Departamento de Desarrollo Económico, representado a través de su secretaria, Zamia Baerga y Rubén Redondo Miranda, y PromoCaguas. Por su parte, William Núñez expresó sentirse agradecido por iniciar esta nueva compañía y por el respaldo de sus familiares y equipo de trabajo.


Núñez destacó, en una ocasión anterior, que Alta Gama Motors se especializa en autos reposeídos, importados y “company cars” de todas las marcas preferidas en Puerto Rico: Toyota, GMC, Chrysler, Ford, Nissan, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Acura, Lexus y Mercedes Benz. La clientela puede recibir atención y asesoramiento por equipo de ventas especializado en lo relacionado con la garantía para mantener el buen estado del vehículo. Todo, dentro de un innovador sistema que incluye un salón de negocios y un área de espera moderno y acogedor.


Otros detalles sobre el concesionario que explicó incluyen: contar con técnicos que se aseguran del buen estado del vehículo y ofrece un sistema de satisfacción post compra para mantenerlo en mejores condiciones. También cuenta con un espacio en Google donde clientes manifiesta su complacencia con los servicios. Trabaja mano a mano con la banca o cooperativas para ofrecer oportunidad de financiamiento.


Durante la ocasión, también se reconoció a José Juan Vázquez y Víctor Carrasquillo, por su amplia ejecutoria en la industria automotriz. También se destacó la presencia de gerenciales de Coop Las Piedras y su presidente ejecutivo, Edgar A. López. DJ Choco (Raymond Cruz) amenizó la actividad con un variado repertorio musical. El Padre Miguel de Ángel, de la Parroquia Perpetuo Socorro, bendijo el local.


Para información adicional sobre Alta Gama Motors, favor de llamar a los números (787)303-6067 ó (787)303-6077.


59 visualizaciones